dany2

inquilino/a

Me meten recibos dentro del recibo del alquiler

Pues tengo un piso alquilado  a través de una inmobiliaria, y cada vez que llega la factura del agua la inmobiliaria la suma al recibo del alquiler y me hace el cargo al banco, les he pedido que por favor al ser conceptos distintos uno alquiler y otro recibo del agua, lo hagan por separado aunque sea el mismo dia, dinero en la cuenta hay para que lo hagan así, mi problema esque el recibo del alquiler nunca es el mismo, es legal esto? es decir si yo les pido que me pasen un recibo con el concepto de alquiler por separado con el del agua no deberian hacerlo así? no estan obligados a cobrarme alquiler por un lado y recibos por otro, ya que yo necesito justificar mi alquiler con un recibo pero al venir cada mes una cantidad distinta creo que no me sirve en concreto es para la renta e emancipacion, ayuda y gracias como siempre.Saludos

  • Preguntado por: dany2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para la rbe te piden q sea por transferencia tengo entendido.

    Haz una cosa, da orden al banco de no pagar y haz tu la transferencia a su cuenta por el importe del alquiler, y para los demas gastos pues q te digan cuanto es y ya se lo pagaras, o q directamente se domicilie el agua y la luz en tu cuenta bancaria

    Tambien supongo q cuando dices q se lo has pedido a la inmobiliaria habra sido de voz. Has probado con un burofax indicando q te es necesario para la rbe y q en caso contrario no te quedara mas remedio q pedirles judicialmente las perdidas ocasionadas por no poder acceder a ella? Los burofax son como las varitas magicas de las hadas de los cuentos, conceden mil deseos....

    • Respondido por: Crazyh