angel

inquilino/a

ALQUILER SIN DERECHOS

Hola buenas a todos es la primera vez que entro en el foro. Vivo de alquiler en el puerto de santa maría en la parte de arriba de un duplex, abajo vive la familia due?a de la casa. Pago 250? d alquiler con luz agua e Internet incluidos pero no tengo contrato. Soy de fuera y mis amigos y familiares no viven donde lo hago actualmente. El problema es que la due?a de la casa no me permite llevarme a nadie a la casa sin que yo esté presente. Es decir, si viene mi hermana, un amigo, amiga, novia... Puede estar el fin de semana. Pero no varios días ya que me dice que no le gusta que haya gente en la casa mientras yo no estoy. Algún consejo??

  • Preguntado por: angel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Angel conocido con Amparo solamente puntualizar que sí tiene contrato, verbal porque me figuro que tiene recibos de pago de alquiler, precisamente la creencia de documento escrito a quien mas perjudica es al casero. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno, no todo nos puede gustar en esta vida...  Mientras sean "visitas ocasionales" y no subarriendo, tú puedes estar tranquilo.