iván1972

inquilino/a

¿Puede el arrendador reclamarme el alquiler que le he venido pagando a su mujer?
hola, tengo alquilado un local de negocio (bar) a un matrimonio. Le he estado pagando siempre el alquiler a ella- hace un año se divorciaron y yo seguí pagándole el alquiler a ella. Ahora él me reclama todo un año de alquiler porque dice que se lo tenía que pagar a él. puede hacerme esto? muchas gracias por vuestra ayuda
  • Preguntado por: iván1972
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
Javier_grupocierzo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que comprobar quién figura como arrendador en el contrato. Por otra parte podría evitar usted la condena si demuestra que ha venido pagando como siempre y que el dueño no le ha avisado por escrito del cambio de forma de pago.
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    ¿Quién es el titular del contrato? ¿cómo efectuas el pago del alquiler, por el banco o en mano? ¿no has pedido los correspondientes recibos de pago?