yasmin ali

inquilino/a

Al alquilar un departamento no me dio nigun recibo y ahora me niega que no le pague el mes anterior

Ahora me kiere subir el alquiler, qué puedo hacer

  • Preguntado por: yasmin ali
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nunca se debe pagar algo sin exigir un recibo de ese pago, ahora si no tiene forma de acreditar ese pago es como si no hubiera pagado ya que a vd le corresponde probarlo.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.