rcalonso

inquilino/a

¿Puede una agencia immobiliaria cobrar 4 meses (1corriente+2fianza+1gestion+gastos) y no tener ningun suministro dado de alta

Estoy mirando cambiar de piso de alquiler, ayer mismo fui a ver uno que no estaba mal del todo aunque tampoco era una joya.

El caso es que me piden 600 del mes corriente + 1200 de fianza + 600+gastos por la gestion (unos 800 que se lo cobra la immob.). Pero es que para colmo no hay ningun servicio dado de alta y me toca a mi pagar el alta de todos los servicios. Me parece un poco abusivo tener que dar medio millon de pesetas (3000€) de entrada y para colmo tener que dar todos los servicios de alta.

  • Preguntado por: rcalonso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • rcalonso

    inquilino/a

    Gracias por las respuestas, seguiré buscando.

    Un saludo.

    • Respondido por: rcalonso
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rcalonso:

    coincido con la respuesta del sr Paolo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Abusivo es poco.

    Busca bien, que ahora mismo hay muchos pisos en alquiler, y por ese precio tienes que poder encontrar cosas decentes.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Por poder, pueden; pero no tienes porque aceptarlo.

    Busca otro, si no te parece bien; por oferta no será!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x