mmuxa

inquilino/a

¿Podemos acordar todos los inquilinos descontarle al propietario los gastos de instalación de gas y luz?

Buenas, hemos alquilado un piso y el propietario se esta riendo de nosotros ya que nos ha hecho pagar los gastos de instalacio del contador del gas y la luz. Ha habido otros inquilinos dl mismo bloque que se le han descontado del alquiler. puedo hacer lo mismo? segun el propietarios kuando dejemos el piso en alquiler los gastos estos nos los pagara el proximo inquilino. pero yo me niego a ir al proximo inquilino a reclamarle dixos gastos.

puedo hacerme algo el propietario si le descuento del alquiler dl mes los gastos de instalacion de los contadores del gas y la luz??

salutacions cordiales

  • Preguntado por: mmuxa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese gasto es negociable.

    Si en el contrato se acordó que es por cuenta del inquilino debes pagarlo a riesgo de ser demandado y desahuciado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.