muñoz

inquilino/a

Burofax termino contrato

La casera me envió un burofax, en el cual me dice que no me renovará el contrato, después de hablar con ellla podría echarse atrás y seguir con el contrato que es prorrogable por 3 años más

  • Preguntado por: muñoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Sería  prorrogable si no te hubiera enviado el  burofax.  Puede, llegado el momento del cobro del primer mes  venir con el recibo y  UNA  RENTA  SUPERIOR.   Si lo aceptas,bien, sino  deberías  entregar el piso. saludos,

  • usuario eliminado

    Lo correcto es que te lo confirmase por escrito, pues ya tiene el buro fax enviado, en el que te dice que no te reenueva.

    • Respondido por: Usuario dado de baja