aaaaaaaaaa

inquilino/a

Se acabó mi contrata hace 4 años casi. ¿Qué va a pasar si dejo de pagar?

Mi contrato de 11 meses se acabo,pero la duena no me lo ha renovado.Ella dice que el contrata es de 5 anos porque se renueva automaticamente. Un abogado me ha dicho que no es asi, que ya no tengo contrato. ¿Si dejo de pagarle que puede pasar?

  • Preguntado por: aaaaaaaaaa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aaa:

    coincido con las respuestas de la sr Amparo y el sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no te la dejan empadronar porq el funcionario de turno es gilipollas.

    Pide a tu casera ir los dos juntos y que te dé permiso delante del funcionario

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • aaaaaaaaaa

    inquilino/a

    Vale,pero porque entonces no me dejan empadronar a mi hija a este domicilio,dicen que el contrato ya no vale?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La propietaria tiene razón.

    Si es un arrendamiento de vivienda, pasado el período de vigencia inicial, el contrato se prorroga tácita y automáticamente por anualidades, en su caso, como mínimo hasta que cumpla cinco años y once meses.

    Si deja de pagar, lo que pasará será que le pondrán una demanda de desahucio, y que se verá en la calle con una deuda de los meses de renta impagados, mas los gastos en los que haya incurrido su arrendador para echarle.

    Saludos - Papeleos Alquiler.