usuario eliminado

¿Quién conoce un abogado que lleve el tema de alquileres de viviendas en Barcelona Ciudad?
Os lo agradecería, pareja que no llega a final de mes.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciado George25:
    Guimaraens Abogados está a tu disposición para asesorarte en lo que necesites.
    Llámanos sin ningún compomiso.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona
  • BUFETE JOVER

    profesional

    Muy señor nuestro,

    Soy Alejandro Jover, abogado asociado de Bufete Jurídico Jover. Nuestro despacho, de caracter multidisciplinar, cuenta con abogados especialistas en materia de arrendamientos.

    Si desea más información acerca del despacho puede acudir a nuestra página web:

    www.jover-abogados.com

    Si lo desea, puede contactar con nosotros llamando al telefono 93 269 09 54 o solicitar que nos pogamos en contacto con usted a través de info@jover-abogados.com

    Reciba un cordial saludo,

    Alejandro Jover Antoniles
    Abogado
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Hola, somos un despacho que estamos en Granollers, con muchos años de experiencia en arrendamientos, y que asumimos asuntos, también de Barcelona Ciudad.

    Estamos a su disposición, si le podemos ser útiles.

    Un saludo.
    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com