carlos

casero/a

¿Puedo abandonar el piso donde estoy alquilado si el contrato pone que puedo hacerlo avisando con un mes de antelación?
o por el contario aunque exista esta cláusula estoy obligado a estar los 5 años?

Llevo viviendo en este piso más de un año.

Gracias a todos,
  • Preguntado por: carlos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes asegurarte muy bien de lo que dice el contrato. No vaya a ser que diga .. avisando con un mes de antelación al cumplimiento de cada anualidad.

    No parece que vaya a ser así si firmaste por 5 años (lo peor que pudiste hacer) pero entonces lee bien porque pueden haber previsto alguna indemnización por desistimiento.

    Me extrañaría que si el contrato es de 5 años... dejen la salida abierta simplemente avisando con 30 días... ¿Para qué firmar por 5 años entonces? No tendría mucho sentido...

    Lo dicho lee el contrato de arriba a abajo y con lupa.