maritzavivi

inquilino/a

Debo 900. 000 euros por un embargo de mi casa ahora estoy pagando 650 de alquiler, y solo cobro 420 de ayuda.Que tocara pagar

q tendre q pagar y en q me ayuda ser inquilina.

y si la propietaria no ha legalizado el contrato q puedo hacer

  • Preguntado por: maritzavivi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No te entiendo.   no entiendo qué es lo que preguntas exactamente. ¿qué tendrás que pagar?   Pues probablemente lo que debas más los gastos en los que tu acreedor incurra para cobrar.

    un contrato siempre es legal. No hay que legalizarlo en ninguna parte-

    si necesitas alguna respuesta más concreta, haz una pregunta más concreta. Pero en este post. No hace falta que abras otro.

    saludos - Papeleos Alquiler.