Rubenizquierdo

inquilino/a

Hace 3 meses que nos fuimos a vivir a un inmueble de alquiler propiedad del banco, resulta que el edificio es de nueva...

Hace 3 meses que nos fuimos a vivir a un inmueble de alquiler propiedad del banco, resulta que el edificio es de nueva construcción y aún falta poner la caja general del telefono (para poder tener linea e internet) en el edificio entre otras cosas por ejemplo las luces del balcón y las del baño, nos ponemos en contacto con la empresa que gestiona la comunidad (subcontratada por el banco) y la inmobiliaria que nos alquiló el piso y ambas se lavan las manos alegando que debemos ser los inquilinos los que hagamos toda la gestión (llamar a telefonica para que instalen la linea), he hablado con el banco y me han pasado un par de numeros que según ellos "son los tecnicos" que se ocupán de los inmuebles. Pero nos es imposible llamar ya que nos salta el buzón de voz en ambos numeros.

Estamos hartos de tener que pagar la totalidad de un piso que no está completo. ¿A quien podemos recurrir o que podemos hacer?

  • Preguntado por: Rubenizquierdo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo primero sería enviar un burofax al propietario (o a quien figure como tal en el contrato de arrendamiento), indicándole las deficiencias encontradas y los trastornos que éstas le ocasionan.

    Si en un plazo razonable de tiempo no obtienen respuesta, entonces podrán demandar al propietario y será el Juez el que decida.

    Suerte.