gabriel verdu

inquilino/a

2 años de alquiler y tratando que arreglen la puerta del portal por portazos caso omiso a todo que puede hacer al respecto

Hola me dirijo a ustedes para que me indiquen los pasos a seguir sobre el tema siguiente , soy inquilino desde hace 2 años pago rigurosamente,primero el vecino de arriba tambien inquilino todo el dia con los tacones solucionado despues de varias discusiones, despues la puerta de entrada portazos y ruido por falta de aceite ñacñac, comunico al presidente pero caso omiso al respecto lo tengo grabado el caso es que tengo una minusvalia y tengo que estar en casa ,si no estuviese pues claro no me molestaria, la propietaria ya lo sabe y ni caso que hago.

saludos

  • Preguntado por: gabriel verdu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gabriel:

    Concido con la respuesta del sr javier.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • gabriel verdu

    inquilino/a

    hola gracias por la respuesta , eso mismo digo yo, los ñac lo solocione yo hechando aceite pero a la semana estan otravez los portazon son cosa del muelle y eso ya es cosa que yo no puedo solucionar.

    saludos

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Usted no puede reclamar nada a la comunidad,ya que solo el dueño puede hacerlo.No creo que sea gran problema engrasar los goznes o bisagras