aicirtap

inquilino/a

¿ puedo dejar un alquiler por temporada antes del plazo pactado si he estado los 6 meses que marca la ley pagando un mes?

he firmado un contrato de 10 meses el 9 de septiembre y quiero marchar a los 6 meses ¿ debo pagar el resto de meses?

  • Preguntado por: aicirtap
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La opción de desistir del contrato a los seis meses está en el título ii de la lau, es decir, arrendamiento de vivienda.

    su caso es arrendamiento de temporada, es decir,, uso distinto de vivienda. Tienen que cumplir el contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.