susanaba

inquilino/a

teniendo una fianza d 7 meses te pueden desahuciar si debes 3 ya que no te quiere devolver el dinero?

Hola por problemas con un vecino decidi irme del piso y se lo comunique al propietario.  Le dije que me devolviese el dinero y al decirme ke no decidi no pagar hasta agotar la fianza.  Me pueden desahuciar??

  • Preguntado por: susanaba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (9)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola susana:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Lo que le ha dicho Javier es una verdad como un templo: la peor solución para un inquilino es dejar de pagar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • susanaba Yo en su lugar me pondría al día urgentemente con el alquiler,ya que el casero le pondrá una demanda y deberá pagar hasta las costas.El dejar de pagar es la peor de las soluciones que puede emplear un inquilino.Hable con su casero y pacte una salida sin penalizacioón
  • usuario eliminado

    En principio lo correcto es que la avisen del Juzgado. El propietario no debe cambiar por su cuenta la cerradura.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • susanaba

    inquilino/a

    Sin avisar del juzgado. Si me tienen que notificar quería saber o un dia llego a casa y me encuentro con la cerradura cambiada. Y muchas gracias x la ayuda

    • Respondido por: susanaba
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    ¿qué quiere decir sin avisar?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • susanaba

    inquilino/a

    Y sin avisar también?   se puede hacer algo?

    • Respondido por: susanaba
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Lo que le ha dicho pholmo es la pura verdad, por raro que le parezca. La fianza está "aparte" de las rentas. Son conceptos totalmente diferentes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le pueden desahuciar y tendrá que pagar los alquileres y las costas, la fianza no puede utilizarse para compensar alquileres.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).