jose antonio gonzale

inquilino/a

la propietaria a dejado claro que quiere que abandone el piso..y a delegado el asunto a una inmobiliaria

las 2 partes estan decididas a deshauciarme de la vivienda porque no puedo hacer frente al alquiler..si el tema llega a los juzgados que es lo mas probable,que tiempo me da la ley para abandonar la vivienda y si puedo recurrir la sentencia a otros organismos para que me den un tiempo mas en la vivienda asta que encuentre donde poder ir a vivir nuevamente

  • Preguntado por: jose antonio gonzale
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    jose antonio: siento decirle que no puede hacer nada para evitar el desahucio.

    Yo que Ud. me iba buscando otro sitio, donde sea, e intentaría hablar con el propietario para reducir lo más posible el coste del desahucio y de la deuda. Creo que es lo menos malo que puede hacer.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • jose antonio gonzale Que yo me entere,estás diciendo que la ley te debe dar tiempo para estar sin pagar ?
    • estás diciendo que vas a recurrir? ¿con qué dinero? si no tienes
    • ¿estás diciendo que no te importa que el casero no cobre?
    • ¡ otro contrato que está bien hecho sin pedir garantías
    • Gente como tu es la que hace que los caseros cada vez  pidan mas garantías
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La respuesta se la ha dado el experto abogado Pholmo en su otro post.

    Si se queda en la vivienda y provoca un desahucio, le producirá tantos gastos a medio plazo, que le será complicadísimo levantar cabeza cuando encuentre trabajo.

    Supongo que si no tiene familia tendrá amigos... Recurra a ellos. De paso sabrá quiénes lo son realmente.