Helena

inquilino/a

Tengo que pagar las costas del juicio también para que puedan parar el desahucio

Buenas noches,

Deje de pagar por problemas tres meses de alquiler, me han demandado y llego el día del juicio, ahora a 20 días del lanzamiento, tengo la deuda reunida y me dicen que si no pagó las costas también, no pueden parar el lanzamiento. Es cierto?? No se dónde encontrar esta información
  • Preguntado por: Helena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Considero que si el arrendador quiere, siempre se puede parar el lanzamiento.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que querrá decir a 20 días del juicio. Porque si el juicio ya ha tenido lugar, el lanzamiento no puede pararse.
    Y si. Para parar el juicio tiene que pagar no solo lo adeudado sino las costas.