Jose77

inquilino/a

cuanto tarda un lanzamiento por edictos?

   Mis inqulinos no pagan, han dejado la vivienda abandonada, y no se les localiza en más de 21 domicilios registrados, finalmente el procedimiento se hará por edictos, ¿cuanto tarda dicho procedimiento?

  • Preguntado por: Jose77
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jose no es por ser cenizo pero le conviene leer este enlace y cerciorarse de que se han hecho bien las cosas para evitar sorpresas desagradables

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola José:

    En casos normales no existe ningun diferencia entre la notificación personal y la edictal en el Tablón de Anuncios de los Juzgados a efectos de la práctica del lanzamiento, el cual se llevará a cabo en la fecha señalada  en el Decreto de admisión de la demanda

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El procedimiento Edictal consiste en sustituir la notificación personal al demandado imposible de localizar, por un anuncio (edicto) en el Tablon que existe a esos efectos en el Juzgado. El problema es que le pueda ocurrir lo mismo que al casero del articulo titulado el Trbunal Constitucional y el desahucio Expres que puede leer en el blog de En Alquiler

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jose77

    inquilino/a

    MI PREGUENTA CONCRETA es que ha la inquilina no se consigue localizar, y tenía entendido que para notificarla cuando no es posible su localización para la entrega de la notificación, se podía proceder a elevar un edicto. ¿En que consiste el Edicto y cuanto tarda después de ese edicto el lanzamiento de la misma caso de impago?

    • Respondido por: Jose77
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Jose: ahí hay algo raro. El procedimiento de desahucio por falta de pago no contempla eso de los edictos. O no está bien informado o lo que nos dice no es exactamente lo que está ocurriendo. ¿No será un procedimiento por precario?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No hay plazos distintos al lanzamiento una vez notificado el inquilino, quien mesabed ene saber  esa respuesta es su procurador.