inma1976

inquilino/a

Reclamo un contrato ya k entramos en la vivienda, mi pareja y yo hace dos años y él se fue por denuncia

denuncie por maltrato hay una orden de alejamiento con lo cual mi ex dejo el piso y yo quedo con los tres niños..reclame un contrato nuevo para poder solicitar ayudas para ALQUILER PERO AUNQUE ESTUVE PAGANDO COMO PUDE Y MIENTRAS ME PRESTARON DINERO PARA GANAR TIEMPO el contrato no llegaba y ha partir de junio deje de pagar ay atrasos de 2000 eurs y el dueño se niega ha hacerme contrato hasta que no me ponga al dia nunca boy a poder ponerme al dia ...me trajo un contrato hace dos dias solo una hoja sin clausulas ni nada solo la duracion desde septiembre ha nueve meses yo no he firmado por que el anterior contrato es de un año renovable a cinco y esta a nombre de mi ex pareja los recibos los paso yo en banco y a veces le ingreso 100 o lo que puedo en septienbre la ultima ...no he querido firmar ese contrato basura ademas me dice que no me hace el contrato por que el no tiene nada declarado le interesa que me baya que debo hacer?salir por desahucio o denuncio?

  • Preguntado por: inma1976
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
sondevigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inma1976

    inquilino/a

    si tu respuesta es muy correcta y muy normal ..pero el caso es que yo le pague desde diciembre que se fue mi ex y hasta junio que empezo la deuda muy religiosamente y de echo cuando vivia con mi ex los recibos se pagaban por el banco con mi subsidio por desempleo integro hasta que en junio agote el desempleo dos años atras se le ha estado pagando y yo le avise sobre enero que necesitaba un contrato para que esto que esta pasando no pasara...ya que mi idea es estar tres años hasta cumplir los 5 que se habia pactado entonces me estan dando unas ayudas de alquiler las asistentas por este suceso de 200 euros pero no cubre el pago y ademas me exigen un contraro para demostrar por que los pagos aunque yo los ingrese por banco no es bastante ..no se entonces no me queda mas que esperar el desahucio..gracias por la sinceridad de tu respuesta pero este caso son cosas que estan pasando diariamente si el fuera u buen cuiudadano lo tendria todo en regla pero por el voy ha pagar yo ya que no puedo reclamar mis derechos por estar alquilada ya que el no declara con lo cual ha mi me niegan las ayudas ...me quedo en la calle.

    • Respondido por: inma1976
    • Hace 13 años
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    ¿salir por desahucio o denuncio? dicha pregunta ya de por sí es curiosa, o sea q está sin pagar durante tiempo y solo se irá con una orden de desahucio y piensa que si denuncia a hacienda que el casero no declara dicho deshaucio no se producirá?

    ¿Cómo pretende que el casero que le haga un contrato a su nombre si debe ya 2000 euros?Si el contrato inicial está a nombre de  usted y de su antigua pareja, usted tendrá que responder por la deuda más tarde o más temprano.Y por supuesto cuando salga la sentencia de deshaucio se tendrá que ir.

    A mayores¿que pretende denunciar?¿El que el casero no declara el alquiler? ¿por qué la gente piensa que si su casero no declara entonces éste no se aventurará a presentar una demanda por impago? ¿con una deuda de 2000 euros que irá creciendo?

    A mayores plantéese que si usted nació en 1976 como reza en su nombre y su pareja es de la misma edad  el casero muy posiblemente no ha tenido que declarar los ingresos recibidos al ser usted menor de 35. Y seguramente la excusa que ha puesto es porque no ve mucha solvencia y pretende que se vaya de forma amistosa.

    De hecho y sin animo de menospreciar la respuesta que le han dado JGallegos.¿cómo no se va a atrever a denunciar? ojalá entonces no tenga yo un contrato oficial, según esto seguiré de por vida en casas ajenas amenazando al casero con que presento una denuncia en hacienda.

  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Ahora tú eres la titular del contrato en el lugar de tu pareja. Si incumples tus obligaciones el casero puede solicitar tu deshaucio y todo lo que le adeudes más las costas, pero si realmente no tiene declarado el alquiler quizás no se atreva.