maroca

casero/a

¿qué puedo hacer ante la ocupación ilegal de mi vivienda por parte de la expareja del inquilino?

Eldia 8 de enero denuncié al inquilino de mi piso por falta de pago, desde entonces se han seguido los trámites legales pero aún no he recibido respuesta desde el juzgado. El inquilino abandonó la vivienda hace un mes pero su  pareja sigue viviendo en mi piso a pesar de no contar para nada en el contrato de alquiler y de estar causando escandalos en el bloque.¿ Cuanto tiempo puede transcurrir sin respesta del juzgado?

  • Preguntado por: maroca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No te podemos dar una respuesta concreta pero tu abogado es quien mejor puede aesorarte. No le has preguntado?

    todo dependera del curso del procedimiento y de la carga de trabajo del juzgado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es