Ant_01

casero/a

¿Qué se puede hacer si das las llaves antes de firmar el contrato y ya no quieren firmar?
Mi padre dió las llaves antes de firmar el contrato tras recibir media fianza. Ahora llamamos a los inquilinos para que nos den la otra media fianza y firmar el contrato y no nos cogen el teléfono. ¿Qué podemos hacer si cambian la cerradura? ¿La cambiamos nosotros primero? Esto nos huele muy mal...
  • Preguntado por: Ant_01
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola

    Se entiende que tenéis un contrato verbal con los inquilinos,, por lo que en caso de que no quieran pagar los alquileres podéis proceder a desahuciarles. En caso de que cambien la cerradura están obligados a notificaros (que no a daros copia).

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hay contrato firmado no veo por qué no cambiar el la cerradura....

    Y seguir enseñando el piso a otros posibles inquilinos.