Tirma

casero/a

¿Puedo añadir a la reclamación de cantidad los gastos colatereales que me va a ocasionar?

Mi inquilino no ha pagado el mes de Febrero. El año pasado le demandé por impago, finalmente se solucionó y continuó en la vivienda porque pagó toda la deuda, yo no pedí  la ejecución de sentecia del desahucio y realizamos un nuevo contrato, en resumen le di otra oportunidad.

Ahora estoy fuera de España y voy a tener que viajar antes para poder resolver este tema lo cual me afecta económicamente. Puedo exigirle los gastos del viaje si no ingresa en los próximos días.

Primero le voy a mandar el típico burofax de aviso. Podrian darme algunos consejos sobre lo que debo poner.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Tirma
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
EVICTIO.com ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe considerar que si se encuentra fuera de España no es necesario que venga para reclamar, para ello puede y debe dar poder a Procurador que actúe en su nombre,si consigue una condena en costas en ella es posible que pueda incluir los honorarios de ese profesional.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo puede denunciar por impago, pero reclamar gastos adicionales va a ser complicado.

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Considero poco viable reclamar los gastos del viaje a que Ud. se refiere