ana frandav

casero/a

¿Puede un juez desestimar el desahucio y cuáles pueden ser las causas?
Mi inquilino es separado y con él viven dos hijos uno es mayor de edad y el otro menor. ¿Esta situación puede influir?
  • Preguntado por: ana frandav
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    La situación personal, familiar o económica del inquilino no influye de ninguna manera sobre el desahucio, faltaría más.
    Lo único que se dirime en el juicio de desahucio es si existe o no el impago, o las causas de resolución de contrato que se aleguen.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el desahucio es por falta de pago solo puede detenerse con el pago cumplido.
    La situación familiar del inquilino no debe alterar la anterior afirmación.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.