Paco

casero/a

PRECARIOS ¿PUEDO CORTAR SUBMINISTROS AGUA/LUZ?

Buenos días, Soy un hombre parapléjico de 48 años que cedí a una sobrina el uso de una vivienda por la cual estaré pagando una hipoteca durante 20 años más. La cesión la efectué en un momento en lo cual ella se encontraba en dificultades con la promesa de que en pocos meses empezaría a reembolsarme, al menos, los gastos de luz y agua de la misma. De eso hace ya 7 años? Su pareja posee otra vivienda en una localidad cercana que alquila para veraneo.  Acaba de dar a luz a gemelos, los gastos de suministros suben, no me contestan al teléfono, ni al timbre, y yo últimamente me veo apurado para hacer frente a tantos gastos. ¿Puedo solicitar la baja de los suministros en un intento forzoso de que se vayan?
Gracias
Paco Segura

  • Preguntado por: Paco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que tiene que hacer es contratar a un abogado que interponga una demanda de desahucio por PRECARIO. Y si previamente ese abogado  notifica a esos impresentables la que se les viene encima, igual - si tienen algo de cerebro, cosa rara en algunos especímenes - se marchan motu proprio para no incurrir en elevados gastos.
    Saludos  -  Papeleos Alquiler