jose_54

casero/a

¿Por qué quiere ahora ingresarme el dinero por cuenta que saca con lo de los recibos?¿Si quiero que se vayan que debo hacer?

Tenía dos habitaciones alquiladas por contrato verbal y luego les hice un contrato de arrendamiento para que les puedan dar una ayuda y no lo consiguieron. Después de un tiempo metió a su pareja sin decirme nada, le deje, encima como los que estaban en la otra habitación, la casa se quedó para ellos. Metieron perros también sin comunicarme nada y les deje. A su pareja le hice también un contrato de arrendamiento para que le dieran una ayuda y no le dieron nada y no me ha pagado absolutamente nada. Les he dicho que se vayan y me salen con la que hago es ilegal que no les he dado recibos del pago que les he mentido y que el proximo pago si lo quiero me lo hará por cuenta, y que su pareja no me pagará nada porque está en su habitación que no ocupa otra.

¿Por qué quiere ahora ingresarme el dinero por cuenta que saca con lo de los recibos?¿Eso me conviene ahora ami?¿Si yo quiero que se vayan que debo hacer?

  • Preguntado por: jose_54
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (12)
jose_54 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como dice Javier. Cuando las cosas se hacen mal. Las cosas salen mal

  • usuario eliminado

    jose_54: ellos quieren pagar por cuenta porque Ud. no quiere darles recibo.

    Tenga claro que Ud. tiene la obligación inexcusable de darles recibo, y le digo más pueden demandarle ellos a Ud, por eso. Tenga cuidado.

    Ud. no puede decir "se acabó" porque ellos le estàn pagando. Haga lo que quiera, pero yo comprendo que quieran pagar por cuenta, porque así podrán evitar que Ud. les desahucie por falta de pago.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • jose_54

    casero/a

    no les he dado, pero tampoco me habían pedido. Y ahora me dicen que me quieren ingresar por cartilla a que viene eso? Ahora que les digo que ya se acabo me salen con todo esto

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    ¿ud. Les da recibo cuando ellos pagan o no?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • jose_54

    casero/a

    Que los contratos de arrendamiento que están firmados no los tengo yo los habran llevado ellos a inem o la seguridad social. Yo los tengo sin firmar

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 10 años
  • jose_54

    casero/a

    Y lo que me está pidiendo ahora de que me paga por cuenta ella su parte en que le ayuda? Es que nose hacer con eso al respecto si darle el numero de cuenta o no

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    No entiendo qué quiere decir. ¿que son contratos buenos?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • jose_54

    casero/a

    vamos que los contratos buenos los tendrá la seguridad social o la inem.

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Jose_54: ya se lo he dicho: lo que puede hacer es desahuciarlos por falta de pago. Como no le pagan los echa y punto.

    pero eso hay que hacerlo si o si con un abogado. Eso es lo que puede hacer.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • jose_54

    casero/a

    ¿Cuándo me dice porrogras a que se refiere?

    Y los contratos de arrendamientos que tengo yo falta la firma de ellos

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 10 años
  • jose_54

    casero/a

    Pero si hubo tres meses que no me pago! ¿como hago con eso?

    • Respondido por: jose_54
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    jose_54: la única forma sensata de echarlos es por falta de pago. Tendrá que ir a un abogado. Menos mal que por lo menos ha hecho el contrato escrito.

    De todas formas tenga en cuenta que si le pagan no puede echarlos, tendrá que esperar a que pase el tiempo de las prórrogas.

    Vaya a un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja