Lucisabel

inquilino/a

Qué plazos tengo desde que me notifican por 3º vez que tengo una demanda por retraso de pago de alquiler y desahucio?

Me dijeron que no me notifique hasta el 3º aviso. Estoy atrasada en pago de 2 meses y medio, voy pagando cada 15 dias para ponerme al día pero no sé si llego por los plazos. Ignoro en cuanto tiempo me pueden desahuciar y me gustaría saber aproximado para prepararme y salir da la oficina (es lugar de trabajo y la he reformado totalmente para mejoras del casero)

Gracias por contestar, me gustaría que el Sr Pholmo me diera su opinion.

  • Preguntado por: Lucisabel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues siento decirle que la aconsejaron bastante mal. Ahora deberá hacer frente a las costas del juicio. Debería haber acordado un calendario de pagos y no se vería en esta situación.

    si quiere, el señor pholmo, le ampliará o aclarará la información en el teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh