usuario eliminado

Estoy en piso de alquiler social del ayuntamiento. Hace 10meses pago solo la mitad. Me pueden echar y obligar a pagar ladeuda

Hola Soy Estudiante extranjero, casado y tengo una niña. Entonces somos tres personas y desde hace 5 años vivimos en un piso de alquiler social del ayuntamiento. Hace una año, y por falta de medios económicos, no he podido pagar la totalidad del alquiler que son 410€ y he estado ingresando solo la mitad del alquiler. Pregunto que puedo hacer y si el servicio del alquiler social del ayuntamiento me puede echar del piso obligándome a pagar la deuda acumulada.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Obviamente.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ahmmed:

    La respuesta a su pregunta es afirmativa, si bien el ayuntamiento preaviamente deberá demandarle por falta de pago.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl