wilder carrion

inquilino/a

Soy un padre con tres hijos menores, soy separado y tengo la guarda y custodia y somos una familia numerosa, esta subastada

Esta subastada el piso. Tengo preocupacion por el desaucio. Si alguien sabe de esto por favor digamelo. Que tendria que hacer. Para quedarme en mi piso. Gracias

  • Preguntado por: wilder carrion
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Informe al juzgado de su arrendamiento.

    aunque el piso sea subastado y "cambie de dueño"  su contrato de arrendamiento sigue teniendo vigencia al menos hasta su 5º cumpleaños.

    saludos - Papeleos Alquiler.