Henry Mejia

casero/a

¿Cómo redacto una carta de notificación de desalojo? Y cuál es el tiempo mínimo y máximo de plazo que se les ha de dar?
Según me he informado en Internet he de entregar a las personas que quiero desalojar una notificación de desalojo, lo que no sé es cómo he de redactarla y si hecho por mi mismo tiene validez. Además, cuánto es el tiempo mínimo y máximo que se les ha de dar de plazo a estas personas para que desalojen?
  • Preguntado por: Henry Mejia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonio Postigo

    profesional

    Lo más practico es que consultes con un abogado, sus servicios serán necesarios para el procedimiento judicial, y así evitas cometer errores que luego te pueden salir caros.

    Más vale un pequeño desembolso en una consulta a un abogado especializado, que cometer errores que incluso podrían volverse en tu contra a la larga.

    Un saludo.