Enrique

inquilino/a

Mi casero me echa
BueA noches... voy a e poner mi caso y a ver si me pueden orientar. Llevo unos 2,5 años viviendo en este piso. Fieme un contrato de un año y no he firmado ninguna renovación. Una de las condicondiciones era larga duración...  También comentar que yo alquilé con los suministros dados de alta y al entrar no había luz ni agua. Estuve casi 15 días sin luz y el alta de suministros la tuve que pagar yo.. 250?. Yo pago 350? a parte comunidad y gastos. Hace unos 5 meses se me presento en casa con un documento en el que ponía que yo me comprometia a dejar la vivienda en 5 meses y me obligó a firmarlo. El problema es que los alquileres se han disparado. Y no encuentro nada por debajo de los 550 ? gastos aparte.. aparte de todo esto yo tengo un perro y esto hace mucho más difícil la búsqueda.. el tema está en que no he encontrado casa y al final de mes Tengo que abandonar esta. Mi pregunta es... Qué puede pasar si llegado el día aún no he encontrado vivienda.. Hasta qué punto pueden echarme. Yo estoy al corriente de pagos. Y no molesto a nadie a parte me llevo bien con todos los vecinos.  También comentar que somos dos vecinos en la misma situación. Aunque la casa es suya.. nos echa porque el vecino de enfrente ha alquilado la misma casa por 650 ?
  • Preguntado por: Enrique
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al tercer año de alquiler, el arrendador está en su derecho a recuperar el piso, para alquilarlo más caro o para hacer con él lo que desee.
    Si no se marcha, le demandarán y el juez será quien le haga salir, con caras consecuencias para usted.
    Siento no darle mejores noticias.