Shirla

inquilino/a

Hace más de 7 años que tenia una casa alquilada, denuncié a unos inquilinos que quedaron a deber 3 meses, pero desaparecieron

Después de más de 7 años he recibido una carta del juzgado donde el abogado me reclama un importe de más valor que lo que dejaron a deber los inquilinos, los cuales no pagaron y desaparecieron sin dejar rastro. Lo que no entiendo como después de tanto tiempo me reclaman esta cantidad de una casa que no tengo porqué la embargó el banco y ahora estoy de alquiler, que me lo tiene que pagar un familiar ya que yo no puedo pagarlo porqué estoy sin trabajo y sin cobrar prestación y la ayuda que he solicitado puede tardar un año.

  • Preguntado por: Shirla
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Shirla:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si lo que tienes es una demanda de tu abogado, lo que debes hacer es oponerte a ella si crees que hay motivo suficiente.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Shirla

    inquilino/a

    La verdad no lo veo justo lo que me están haciendo, el abogado pretende cobrar sin haber hecho nada ya que ni hubo juício y después de tanto tiempo, que no son excusas de mal pagador, lo juro por Dios, que hasta tengo que ir a caritas a pedir comida y porqué no lo reclamaba antes y no ahora después de tantos años? Ya lo dice el refrán. Advocats, jutges y procuradors a l'infern de dos en dos.Lo que está claro es que no hay justicia. La justicia es solamente para los ricos, todos roban y no van ni a la cárcel y si un pobre roba para comer le caerá encima todas las desgracias. Lo dicho, que no hay justicia. No la hay!

    • Respondido por: Shirla
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si encargaste a un abogado un trabajo, es lógico que quiera cobrar sus honorarios, todo lo demás son excusas de mal pagador.