yani

inquilino/a

Soy una madre soltera con 2 niños pequeños vivo en un piso que cuesta mas de lo que ahora recibo de ayuda

debo 3 meses porque he tenido que pagar otros gastos me han cortado los suministros y he tenido que paga, l dije al dueño del piso que me iria pero no tengo dinero para alquilar otro piso, no me puedo quedar en la calle con mis hijos de 4 y 6 años, que puedo hacer donde puedo recurrir he pedido ayuda pero las citas que me han dado es paa octubre ayudenme porfavor orientandome porque ya no puedo mas

  • Preguntado por: yani
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • joseeeee

    inquilino/a

    Quizas pueda ayudarle, pongase en contacto conmigo.

    • Respondido por: joseeeee
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Quizá esto pueda interesarte

    http://www.acabaconlacrisis.es/index.php?option=com_content&view=article&id=649&Itemid=11

    Lo que está claro es que debes irte cuanto antes, o terminarán echandote por la fuerza y acumularás una deuda impresionante, aparte de poner en peligro la tutela de tus hijos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • yani

    inquilino/a

    a caritas no he ido, pero ya fui a los servicios sociales explique mi caso pero la fecha que me han dado es para octubre,como aqui entran todo tipo de personas si algun propietario tiene algun apartamento sin muebles barato aunque sea de una habitacion yo fijo cobro los 426 del inaem estoy en zaragoza

    • Respondido por: yani
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pide permiso a tu casero para subarredar una habitación de tu piso. O alquila una habitación en un piso compartido (así la deuda no crecerá y crecerá)

    acude a alguna ong de tu zona tipo cáritas, o a la asistencia social de tu ayuntamiento.

    no se me ocurre más.

    lo siento