daniel poveda

inquilino/a

Le debo al dueño del piso 4 meses ya que por problemas de trabajo no había pagado

Me citaron por una denuncia que él ha hecho. renta mensual 462 incluida comunidad, el contrato se me vence an agosto del 2010 ...quiero entregarle el piso ya y mudarme  ayudenme por favor

  • Preguntado por: daniel poveda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Sin pagarle lo que le debes?

    ¿Pagándole lo que le debes?

    ¿Qué dice él? No creo que se niegue a cobrar y finalizar el arriendo...

    Eso sí, a estas alturas será difícil que te libres de pagar las costas del juicio. Salvo que el "me citaron" sea "me han citado" y estemos hablando de futuro y no de pasado.

    En ese caso sí, si pagas, puedes detener el proceso.