Inspección de san...
Inspección de sanidad

Donde debo acudir para pedir una inspección de sanidad de la vivienda en la que estoy alquilada por las humedades que hay? Cuesta algo? El propietario se niega a arreglarlo. Y estoy embarazada y me está afectando a la salud

Respuestas (4)
Amparo BB ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
¿Puedes responder a esta pregunta? Responde ahora
Enviar respuesta
  • Ver perfil de

    con un juicio a la vista, si no tienes ya abogado te recomiendo que te busques uno cuanto antes y él te dirá los pasos a seguir.

     

  • Ver perfil de

    Pues lamento decirte que estás en un lío. Quiero decir, si lo que quieres es que te la arreglen y seguir en esa vivienda, lo último que tenías que haber hecho es dejar de pagar.

    en el juicio de desahucio por impago, de lo único que se habla es del impago. Si tú demandas a tu casero por las humedades, se verá en otro juicio, pero si el de desahucio sale antes. Ya no habrá remiedio.

     

    espero que te hayas puesto en manos de un abogado experto en arrendamientos.

     

    saludos - Papeleos Alquiler.

     

  • Tenemos ya un juicio pendiente para el mes de mayo pero aún así el propietario me acosa cada día en la puerta de mi casa. El problema como te he comentado son las humedades que estan en toda la casa y con goteras en el techo. A raíz de ahí llegamos a un acuerdo verbal que lo arreglaría y al no ser así no le hemos pagado el alquiler del piso de ahí su demanda judicial. Así que ahora quiero actuar yo pidiendo que venga una inspección y valore las condiciones del piso

    • Respondido por: ana25
    • Hace 4 años
  • Ver perfil de

    Lo que tienes que hacer es demandar al propietario.

    Envía un burofax según este modelo.

    en él vienen cuáles son tus opciones para el caso de que no haya reacción.

     

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntale a La Comunidad!
Usuarios más activos