JAIME PATRICIO DAVIL

inquilino/a

Somos inquilinos por 21 años, hoy nos acaban de pedir la desocupación del local, cuáles son nuestros derechos?

Nos indican que su hija va a ocupar el local, que ellos le están entregando como herencia,no en forma legal, sino verbal, no nos lo han notificado por escrito, nuestro contrato es con fecha de Abril de cada año, tampoco nos mencionan desahucio, alguna vez hicimos contrato, pero los últimos años no nos lo han hech , por lo menos 15 años, no nos dan recibo, por eso pagamos con cheque, nosotros pensabamos o vender nuestro negocio, o que nuestros hijos se hagan cargo, pero nos dieron esta sorpresa

  • Preguntado por: JAIME PATRICIO DAVIL
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Lego ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su contrato es de 1993 es posible que pueda acogerse a la prorroga forzosa,ero como le han dicho habría que leer ese documento, de todas formas un requerimiento verbal en este caso pueden perfectamente darlo como no recibido.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    JAIME PATRICIO DAVIL: sería imprescindible leer el contrato para poder respondelr de forma segura, pero para darle al menos una orientación le diré que lo más probable es que su contrato se encuentre en tácita reconducción mensual. Si ese es el caso pueden echarle en cualquier momento.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Lego

    casero/a

    Si lleva ahí desde 1993, la respuesta debería estar e su contrato.

    si no se aclara usted, acuda con toda la documentacion que tenga a un abogado.

    • Respondido por: Lego