woolly

casero/a

Tengo un inquilino de local comercial que no paga hace meses y el contrato finalizó en junio; ni se va ni devuelve las llaves

qué pasos hay que dar para volver a ponerlo en el mercado

  • Preguntado por: woolly
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Debería instar un desahucio contra su inquilino para poder echarlo del inmueble.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que iniciar un procedimiento de desahucio por falta de pago, que es más rápido que el desahucio por expiración de término. Necesita un abogado.

    Puede empezar enviando un burofax para requerirle que se marche en un plazo de quince días.

    www.asistencialegal.net

  • mejuto

    inquilino/a

    instar una orden de desahucio y esperar a que el juez de devuelva el local, con suerte en pocos meses.

    • Respondido por: mejuto