Piedad y MiguelAngel

inquilino/a

Hay posibilidades de quedarnos pagando los 550 o empezamos a hacer las mudanzas???

05-2013
Somos un matrimonio con un hijo de 13 años de Gerona.
Estamos de alquiler por 550e.;QUE HAN SIDO PRORROGADOS A CINCO AÑOS,por motivos economicos dejamos a deber 4.400e.;los propietarios son un matrimonio divorciado;ella nos ha hecho llegar una Orden de Deshaucio para 24 de julio,el no esta de acuerdo por lo que por mediacion de su abogada nos insistio que nos quedaramos si pagabamos cada mes,hace dos meses que empezamos a pagar la cuota.
Tenemos un juicio con ella para el 14 de junio.El esta en contra del deshaucio interpuesto por ella,los dos son propietarios.Debemos pagar el dia 1 de mayo si nos van a hechar a al calle?Tenemos posibilidades de poder quedarnos pagando cada mes?
Nosostros no tenemos la cantidad de 4.400euros para pagar pero si podemos seguir pagando cada mes  los550euros.Hay posibilidades de quedarnos o por el contrario por parte de ella nos tendremos que marchar?

Región: Cataluña

  • Preguntado por: Piedad y MiguelAngel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    . "nosostros no tenemos la cantidad de 4. 400euros. " Pues si no la teneís ,no queda otra que dejar la vivienda

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no pagais toda la deuda puedes estar seguro de que el desahucio prosperara y tendreis que marcharos sinmmas remedio.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es