concha julia

inquilino/a

Vivo de alquiler, la dueña lo tenía en usufructo, y lo ha heredaro otro familar, ¿me pueden echar?

Alquilé un piso hace más de 10 años, a una señora que lo tenía en usufructo, no se cómo lo han hecho el caso, es que ella se ha quedado sin casa y a mí me quieren echar.  He recibido un aviso, para que me marche de la casa, ¿pueden hacerlo?, gracias

  • Preguntado por: concha julia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Habría que ver el contrato que tienes firmado y si se ampara por la lau 94 o no.

    También es extraño que la persona que tenga el usufructo (que normalmente tiene también parte de la nuda propiedad) se haya quedado sin la propiedad así por las buenas. Infórmate bien y acude a un profesional.