nanites

inquilino/a

Nos han puesto una demanda por impago de rentas q hemos parado y nos reclaman los gastos . Es legal??

nos pusieron una demanda judicial por deber unas 4 rentas de alquiler , llegamos a un acuerdo en el despacho del abogado del dueño de la casa en hacer dos pagos q estamos cumpliendo y ahora el abogado nos reclama los gastos de procurador más sus honorarios q son 1800:

tenemos q pagarlo nosotros si no hemos ido no a juicio ni lo hemos contradado nosotros?

  • Preguntado por: nanites
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
Vera Grande ha sido elegida Mejor Respuesta
  • josep H Martinez

    casero/a

    Claro que es legal que tengas que pagar los gastos. Despues de todo tu has sido el causante de esos gastos.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nanites.

    Para responder a su consulta sería preciso saber:

    1º) Si el acuerdo se realizó antes o después de que le hubiesen notificado la demanda.

    2º) Examinar el contenido del acuerdo.

    3º) Si dicho acuerdo se puso en conocimiento del Juzgado que conoce del asunto.

    Despacho Armando García Fernández

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Fiona

    inquilino/a

    Efectivamente como dice Vera, el Juez es el único que puede condenar a costas. No habeis tenido ningún juicio yá, por lo que os puedan condenar a costas?

    Saludos.

    • Respondido por: Fiona
    • Hace 13 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    El juez es el único quepuede condenar en constas, por lo que sino hay un auto ó sentencia en el que4 se os condene apagar las costas, no teneis que pagar nada, a menos que en ese documento que habeis firmado conste que las pagareis.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • usuario eliminado

    Pues dependerá del arreglo que hicieseis. Seguro que firmaseis un documemnto que contempla el acuerdo.

    Lo normal es que las costas las pague el que ha ocasionado el problema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Pero por qué lo contrataron ellos?