Rominap

inquilino/a

El dueño del piso nos quiere cobrar gastos excesivos de luz porque en el piso hay instalado un medidor trifásico de energía.

esto no se nos habia informado y al hablar con la compañia electrica nos han indicado que le gasto es tan superior por este motivo. Supuetsamente este tipo de contador se coloca cuando el uso del piso es comercial o profesional y se utilizan maquinas o aparatos que lo requieran.

Agradezco su pronta respuesta ya que me siento estafada

  • Preguntado por: Rominap
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿No lo menciona el contrato? Si no lo menciona, tú como inquilina que eres, pon el servicio a tu nombre, y contrata lo que necesites.

    si lo mencionara. Cuando te vayas, tienes que dejar lo que hubiere.

    saludos - Papeleos Alquiler.