Maica Ramirez

casero/a

Después del desahucio, ¿cómo reclamar la deuda que han dejado?

Tengo una inquilina que se ha ido por falta de pago, está desahuciada pero ahora quién me va a pagar la deuda.

  • Preguntado por: Maica Ramirez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Si en su momento iniciaste el procedimiento para desahuciar a tu inquilina en la sentencia que se dicte podrás reclamar el cobro de los alquileres. en caso de que no instaras procedimiento de desahucio deberás instar un juicio verbal para reclamar los alquileres pendientes de abono.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No \"está desahuciada\" puesto que según tu post parece que se ha ido ella, no que la ha lanzado el juzgado.

    En ese caso tendrás que ponerle una demanda por impago. Haz clic aquíaquí

    Eso sí, si tú sabes que la persona \"huída\" tiene medios para pagar.

    Si no es así, si sabes por ejemplo que está en el paro, espera un tiempo a ver si se recupera y entonces pones la demanda.

    Contrata un abogado especializado en arrendamientos para asegurarte de que haces las cosas bien.

    Saludos - Papeleos Alquiler