paqui cantero

casero/a

Si los inquilinos se marchan y no entregan la llave dejando varias cosas sin pagar, qué puedo hacer
Tengo contrato con ellos hasta noviembre ya que es una empresa.
  • Preguntado por: paqui cantero
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
mireiaescuer1 ha sido el primero en contestar
mireiaescuer1 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Observo que es una empresa. supongo que ya sabes que recibos son con I.V.A.

    Saludos,
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si los inquilinos se van sin notificar la fecha de resolución de contrato, sin entregar las llaves, puede entenderse que aún no se han ido, y por tanto las cuotas de alquiler siguen corriendo.

    Lo mejor que puedes hacer es notificarles por escrito que sabes que han abandonado la vivienda y que si desean resolver el contrato de alquiler, o bien, directamente plantear una demanda de desahucio, dado que hasta que no se resuelva el contrato de alquiler en teoría tú no puedes acceder a la vivienda.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Paqui:

    Lamentablemente debes interponer una demanda de desahucio acumulando la reclamación de rentas.

    Entrar sin el consentimiento de los arrendatarios podría ser considerado un ilícito penal.

    No obstante, no tiene por qué durar el procedimiento dos años, ni mucho menos.

    Es cierto que el tiempo dependerá de la carga de trabajo del juzgado, pero si por parte de tu abogado se realizan los trámites rápidos y se está encima del asunto, él procedimiento debe durar bastante menos.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona
  • mireiaescuer1

    casero/a

    Si denuncias va para 2 años yo estoy en ello, tienes que desahuciarle aunque no esté y le tienen que notificar ...