Fernando

inquilino/a

Desaucio por precario
Hola mi pregunta es yo vivo en un piso propiedad de mi madre la cual esta en una residencia con demencia senil.Y mi hermana muy astuta la incapacito y es tutora de mi madre.Y me a interpuesto una demanda de desaucio por los juzgados.pues me reclama un alquiler sin contrarto alguno o sea que me quiere cobrar como una renta pues dice que a mi madre le hace falta dinero para cubrir los gastos de la residencia,cosa que es falsa pues mi madre con su pensión la cubre.Y me acusa de vivir en precario bueno eso es lo que me comunico su abogado.Pero pregunto ¿Estoy obligado a pasar renta alguna cuando yo he vivido siempre en el domicilio de mis padres ?gracias espero su contestación o comentario.
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Fernando abundando en la respuesta de Piscis debe acudir cuanto antes a un abogado para que prepare la contestación a esa demanda, el tiempo está corriendo en su contra. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esta pregunta te la contestará el juez por escrito, después de oír a ambas partes. acude a un abogado, para que vaya actuando en lo que sea menester para tu defensa.