artisan

inquilino/a

Desahucios de familias con niños viviendo en pisos proteccion oficial que no están a su nombre

y que no pagan consumos mínimos ... desahucios pisos proteccion oficial apropiados indebidamente

  • Preguntado por: artisan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • cañero

    inquilino/a

    Andrade guapa, la respuesta anterior básicamente pide que aclaren la pregunta, y anticipa que la respuesta será la misma con o sin niños.

    ¿Para qué has escrito tú? ¿Por qué no has contestado a lo que quiera que pregunte artisan?

    Mucho predicar y poco trigo me parece a mi

    • Respondido por: cañero
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    No, andrade, para escribir eso, mejor que no escribas nada tú. Amparo no ha faltado el respeto a nadie y no creo que debas contestar así.

    Además es que este tema ya me está tocando un poco la moral:

    Imaginate que una persona va a una panadería y dice: "dame una barra de pan. Pero mira, no te la voy a pagar, porque, es que tengo un hijo". ¿Lo ves normal? Noooo. Lo normal es que el panadero le diga, "me alegro de que tengas un hijo, pero si no pagas no te puedo dar la barra".

    Bien, pues entonces ¿me estás diciendo que no tiene derecho a una barra de pan, que cuesta unos 50centimos, pero si a un piso que custa unos 300.000€???

    ¡¡¡VAMOS HOMBRE!!! De toda la vida, no se puede coger nada que no se paga. Punto. Tengas hijos o no. Punto.

    Y además es que esta gente que plantea las preguntas, sabe que está haciendo algo mal, y para dar pena y hacernos cambiar de opinión, dice que tiene hijos. Pues no.

    Yo, respecto a los hijos digo "pues me alegro mucho que decidieras tenerlo, porque los hijos dan muchas alegrias". Y punto. No puedo decir nada más al respecto.

    En referencia al alquiler: si estás de alquiler, tienes que pagarlo. Si no puedes pagarlo deberás buscarte otro alojamiento (con la familia, con unos amigos que te acojan, etc) o buscarte una habitación en un piso compartido o alquila una habitación donde tu estás (con el permiso del casero). Si quieres pagar, hay muchas cosas que puedes hacer para ello.

    Y los que defienden está postura, realmente no saben lo que están haciendo. Porque estáis dando razones de peso para que los propietarios no quieran alquilar a gente con niños.

    Y Artisan, respecto a ti, no te des por aludido (si no es tu caso). Tener hijos no te quita las responsabilidades que tienes. (que es precisamente lo que ya te ha dicho Amparo).

    La pregunta no se entiende. Por favor, dale a contestar y hazla otra vez, claramente (no tipo sms).

    Saludos.

  • andrade

    inquilino/a

    vaya respuesta...para eso no escribas nada. habrá que exponer el caso con niños o sin ellos.

    • Respondido por: andrade
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se entiende qué es lo que preguntas...

    Por favor, dejad de meter a los niños en las preguntas. Ninguna respuesta va a cambiar porque haya niños en una vivienda.