guillermo Cholvi

casero/a

desahucio rapido

adjunto ellink de anterior pregunta

https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/inquilino-paga-tiempo-tardaria-desahuciarle_59134.html

en las puertas de los juzgados de valencia, tras poner la demanda, un señor me dió su tarjeta q se encargan de hacer desahucios express en un maximo de un mes. hasta q punto esto es cierto.

gracias

  • Preguntado por: guillermo Cholvi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
guillermo Cholvi ha sido el primero en contestar
  • guillermo Cholvi

    casero/a

    gracias jan.

    como me han informado en la pregunta del link, tendría q esperar 7 meses. bueno si de verdad tengo q esperar todo este tiempo, sabiendolo intento arreglarmela. Bastante desgracia tengo q no m e pagan, para q me tomen el pelo otras personas , pagarles casi mil euros, y total en lugar de esperar 7 meses, espero 6 meses. Para eso pues dejo q la justicia tome su curso.

  • guillermo Cholvi

    casero/a

    gracias jan

    pero como comenté en mi pregunta original, la del link, si tengo q esperar 7 meses, pues hagolas cuentas y intento buscarme la vida, ya bastante desgracia tengo q no me pagan, para q me tomen el pelo de nuevo otros q me prometen el oro y el  moro, y al final en lugar de tardar 7 meses, tardo 6, pagando otro dineral a este señor q me ofrece su tarjeta y servicio express...

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola guillermo:

    La celeridad no dependen del abogado, sino de las circunstancias del caso, de la actitud que muestre el demandado así como de la carga de trabajo del Juzgado encargado de tramitar el asunto.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • guillermo Cholvi

    casero/a

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/inquilino-paga-tiempo-tardaria-desahuciarle_59134.html