miguelillo

casero/a

¿Cuánto tarda el juzgado en dar una fecha de lanzamiento? ¿Hay que presentar varias veces los escritos al juzgado?

Hola. A principios de mayo, se celebro juicio de desahucio, por falta de pago ,tras una primera suspension, obteniendo sentencia a mi favor, a fines de mayo. En la sentencia, no consta fecha de lanzamiento, y por error, en la misma dice: No procede lanzamiento, por haber entregado el inquilino las llaves, lo cual es incorrecto, tan tranquilo sigue viviendo de gratis. Según mi abogado, se presento escrito en junio, y otro ahora en septiembre. Mis preguntas son:

Ojala que de verdad, modifiquen la ley de alquileres, para equipararnos al resto de la EUROPA progresista. ¿DESAHUCIO "EXPRESS?, por la lentitud de la justicia, más bien, "DESAHUCIO TILA".

  • Preguntado por: miguelillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo que le ha sucedido, el error en la sentencia, provoca que su caso se haya convertido en especial, y que ningún otro abogado, salvo el que lleva el caso, pueda darle noción de lo que vaya a suceder a partir de ahora. Incluso su propio abogado quizás no pueda prever cuanto van a tardar en solucionarle el problema.

    A veces hay que insistir y presentar los escritos varias veces o convencer al juez con varios documentos para que se alcancen los objetivos.

    www.asistencialegal.net