sasav

casero/a

Buenos días, me llegó la carta de desahucio y mi situación es tengo 25 años soy huerfano y gano 450€ ¿ pueden echarme?

Vivo en la casa de mis padres ellos pidieron una hipoteca y han fallecido. Me ha llegado la carta de desahucio pq no puedo pagar la hipoteca son 500€.¿Me pueden desahuciar? tengo 25 años y gano 450€

  • Preguntado por: sasav
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero la lectura de este enlace para ver si puede acogerse al Decreto ley antidesahucios

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Tus pares no tenian un seguro de vida en la hipoteca? Es extraño

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo más seguro. No conoces a nadie que te pueda ayudar? Acude a los servicios sociales de tu ciudad a ver si puede alargar un poco el tema.

    Suerte.