yanina maribel

inquilino/a

buen dia tengo un desahucio el dia 11 de setiembre yo e tratado de consiliar con la finca el contrato no esta ami nombre

el contrato esta a nombre de una amiga y yo no e podido hacer nada por que ni estoy empadronada en ese domicilio y ya llebo viviendo mas de 2 años sin faltar el pago pero me quede sin trabajo varios meses y no pude pagar ya llebo 2 meses trabajando de lo cuales le hice el pago del mes correspondiente claro el desahucio esta anombre de esta amiga como podria hacer los propietarios  saben que soy quien habita ahi con mis tres hijos no se que hacer ya que me quedare en la calle con mis hijos...y que tanto le perjudico a mi amiga que es lo que me preocupa ya que me dejo ese piso buenamente y yo la meti en esto.

  • Preguntado por: yanina maribel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yanina:

    Su situaión require que contacte urgentemente con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl