tauro4

casero/a

mi casa sale en subasta mañana cuanto tiempo tengo en dejarla??? gracias

Mañana sale en subasta mi cas y estoy nerviosa porque no se cuanto tiempo tengo para dejarla y tengo que buscarme un alquiler y hacer mudanza. Y lo peor de todo es que tengo una niña pequeña y quiero hacer sobretodo mudanza de sus cosas. Agradeceria que me ayudaran y me dijeran cuanto tiempo tengo. Espero respuesta. Gracias

  • Preguntado por: tauro4
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me parece que te quedará tiempo suficiente para poder hacer la mudanza con tranquilidad en los próximos meses, estate atenta al curso del proceso en el juzgado hasta saber si ha quedado, aplazada, desierta, o ya se la adjudicado álguien.