leime

inquilino/a

Alquilé un piso a un banco.

no se cobraron un mes de alquiler. ya tengo fecha de desahucio tengo una bebé y no tengo no donde ir mi  marido y yo estamos en paro y no cobramos ninguna prestacion. tengo miedo de que me saquen mis cosas y donde me meto con mi hija es una bebé.

  • Preguntado por: leime
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por eso mismo le digo... que mejor desaloje la vivienda antes de que vaya a producirse el lanzamiento...

    En ese momento irían los servicios sociales a hacerse cargo de su bebé.

    Vayanse con familiares o amigos antes de que eso pase.

    Saludos y suerte.

  • beluga

    inquilino/a

    Hola leime.

    Aunque no quieras, los servicios sociales no permitirán que un menor viva en la calle y si se ven obligados recurrirán al juez, (el cual te podría quitar la patria potestad) ten en cuenta que la ley va a ir a buscar el bienestar del menor antes que el que tú no quieras separarte del él, si acudes a los servicios sociales te dirán que puedes hacerte cargo de tu bebe encuanto tu situacion mejore. Ten en cuenta que NO SE LO DAS A NADIE, NO RENUNCIAS A TU BEBE. Y podrás seguir viéndole, por que no le das en adopción. Ten claro que no le faltará comida, ropa, medicinas... si preguntas a los servicios sociales te aclararán todas las dudas que te puedan surguir al respecto.

    Sinceramente, si yo no pudiera proporcionarle un techo, de amigos o familiares, se me rompería el alma, pero es lo que haría.

    • Respondido por: beluga
    • Hace 11 años
  • leime

    inquilino/a

    No tengo a nadie y no voy a dar mi hija a nadie

    • Respondido por: leime
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya tienes fecha de desahucio, lo mejor es irte a casa de algún familiar o amigo.

    si hay un bebé, los servicios sociales no val a dejarle en la calle. Se harán cargo de él.

    por eso te digo que, si puedes, te vayas de esa vivienda antes de que eso suceda.

    saludos - Papeleos Alquiler